Tramitación legal

La gestión empresarial debe hacer frente a los requerimientos que exige la normativa legal definida por la Unión Europea y adaptada a las exigencias del Estado Español o de la Generalitat de Catalunya. El dominio de las exigencias legales supone tener un gran conocimiento del funcionamiento de las administraciones públicas y disponer de tiempo dedicado a la lectura, interpretación y gestión de las novedades legales.
 
Nuestros servicios de tramitación son:
- Estudios por el cambio de categoría
- Tramitación del registro de turismo
- Estudios de normativa aplicable para establecimientos de nueva creación
- Obtención de la licencia ambiental
- Implantación del sistema de protección de datos de carácter personal (LOPD)
 
 
¿Cuáles son los beneficios?
-Obtener conocimiento sobre las normativas legales que aplican al sector y afrontar con seguridad las inspecciones de las administraciones públicas.
-Ahorrar tiempo y esfuerzos en la gestión de documentación exigida por las administraciones públicas.
-Ahorrar dinero proveniente de decisiones correctas a la hora de hacer inversiones de acuerdo con normativa.
-Conocer los incentivos dirigidos al sector turísticos y dejar en manos de técnicos expertos la gestión y tramitación compleja de estos.